Shop Mobile More Submit  Join Login

Mature Content

This content is intended for mature audiences.


or, enter your birth date.*


Month

Day

Year*
Please enter a valid date format (mm-dd-yyyy)
Please confirm you have reviewed DeviantArt's Terms of Service below.
* We do not retain your date-of-birth information.
Azraella acababa de terminar de ver el combate entre las 2 Rose y Amazona Negra junto a Reina Misterio, apagó la televisión y se quedó pensando, hasta que sus pensamientos salieron de sus labios prácticamente susurrando:

-¿Así que otras 2 heroínas que se meten en el mundo de la lucha libre? Por lo que he visto lo han hecho por una buena causa y se me ocurre que podría usar eso para conseguir un combate espectacular, pero antes tengo que informarme de si solo son esas 2 heroínas en esa ciudad llamada Fap City o si hay más, para poder hacer un combate lo más espectacular posible.

Se levantó y se fue a su ordenador, entró en internet y buscó todo lo relacionado con las heroínas de Fap City, tanto vídeos lejanos grabados por los móviles, como noticias en diarios digitales, cuando vio que además de Amazona Negra y Reina Misterio, habían otras 2 heroínas más que eran Atalanta y Artemisa, se le ocurrió hacer un combate por equipos de 4 vs 4, en el que en su equipo estaría su pareja Ánima, su buena amiga Jessica V y su archienemiga Mami Lucha, que aunque siempre están peleándose entre ellas, reconoce que es una excelente luchadora, la cual prefiere tener en su equipo, que en el equipo contrario.

Tal y como se le ocurrió dicha idea llamó al dueño de la empresa y se la explicó, no le costó mucho convencerlo, ya que sabía que una lucha de 2 equipos de 4 miembros cada equipo, ya atraía a mucho público, pero si los 4 miembros de uno de esos equipos eran 4 heroínas, atraería a muchísimo más y eso significaría que su empresa sería mucho más conocida que hasta la fecha, lo que se traduciría en muchos más ingresos, la cuestión era como conseguir convencer a las 4 heroínas, puesto que no tenían el teléfono de ellas, Azraella le sugirió usar la misma táctica que para atraer a Supermamá, desafiando por televisión, radio, internet y prensa a las 4 heroínas, al mismo tiempo que decían que la recaudación íntegra de la taquilla iría a la lucha contra la leucemia, lo que sería el cebo perfecto para atraer a las heroínas para aceptar el combate, a su jefe le pareció muy buena idea, por lo que decidió hablar con las otras 3 luchadoras que iban a formar el equipo de Azraella, por si había alguna que no quisiera luchar contra 4 heroínas, curiosamente, las otras 3 luchadoras aceptaron de inmediato, ya que lo consideraban un auténtico desafío, por lo que llamó a su equipo de publicidad, para empezar a bombardear todos los medios con el desafío, entre otras cosas, grabaron un vídeo con las 4 luchadoras, capitaneadas por Azraella, desafiando abiertamente a las 4 heroínas de Fap City.

El bombardeo incesante en todos los medios de comunicación funcionó de maravilla, ya que las 4 heroínas de Fap City vieron sin parar el desafío de las 4 luchadoras, lo que hizo que Barocca les dijese a Lovette y a Cory durante el trabajo de quedar por la noche en un descampado para hablar del tema y luego ir a vigilar la ciudad, por lo que irían con sus uniformes, les dijo que sabía como localizar a la 4ª heroína y que le citaría en el mismo sitio para hablar las 4 sobre el tema.

Al terminar de trabajar Cory se fue a hacer unos recados, mientras que Lovette se fue directa a su casa y Barocca se fue al gimnasio como de costumbre, ahí se encontró con Cori, a la que le indicó que fuesen a la sauna para poder hablar lo más en privado posible, por lo que se desnudaron, cogieron sus toallas y chanclas y se metieron en la sauna, la que empezó a hablar fue Cori:

-Me imagino de lo que quieres hablar, pero mi respuesta es no, yo soy más experta en largas distancias, que en cortas, aunque también me defiendo cuerpo a cuerpo, pero esas mujeres son luchadoras profesionales.

Y Barocca le dijo:

-No he venido para convencerte de que aceptes o no el desafío, sino para quedar contigo esta noche y hablarlo tranquilamente con las otras 2 heroínas implicadas y una vez debatido y aclarado, ir cada una a vigilar la ciudad por su cuenta. Solo te pido que vengas al descampado de la zona sur de la ciudad a las 23:00 y lo hablemos entre las 4 con calma.

Y Cori le contestó:

-Bueno...vale, así conoceré a las otras 2 heroínas de la ciudad, pero no creo que cambie de idea.

Y Barocca le respondió:

-Bien, pues te esperaremos para hablar del tema con tranquilidad, yo me salgo ya para terminar de hacer mis ejercicios y luego irme a casa, hasta la noche Cori.

A lo que Cori contestó:

-Yo también me salgo.

Ambas mujeres se levantaron de la sauna, abrieron la puerta, se dirigieron a los vestuarios, se pusieron la ropa de gimnasio y siguieron entrenando, luego cada una en un momento diferente, se fue de nuevo hacía el vestuario, se desnudó, cogió las cosas para ducharse, se duchó, volvió al vestuario, se puso la ropa de calle y finalmente, cada una se fue a su casa a descansar un rato. A las 22:45 ya estaba Barocca vestida como Amazona Negra en el lugar de reunión, 5 minutos después apareció Lovette vestida de Reina Misterio y se pusieron a hablar poniéndose al día de sus aventuras, tras otros 5 minutos llegó Cory vestida de Atalanta, finalmente llegó Cori vestida de Artemisa a las 23:00 en punto. Cuando llegó Amazona Negra dijo:

-Antes de empezar a hablar del tema que nos ha reunido a todas aquí, toca presentaros formalmente. Ellas son Reina Misterio y Atalanta y ella es Artemisa, la cual me salvó la vida cuando luchaba contra Fantasma Mortal.

Las 3 mujeres se dieron la mano saludándose entre ellas y diciendo:

-Encantada de conocerte.

Cuando terminaron de presentarse Amazona Negra dijo:

-Bien, terminadas las presentaciones, toca hablar del tema del desafío que nos han lanzado, sino lo aceptamos quedaremos como unas cobardes y que además desaprovechan la oportunidad de ayudar a la lucha contra la leucemia, si lo aceptamos ayudaremos a la gente con leucemia, sea cual sea el resultado del combate. Como sabréis, Reina Misterio y yo ya hemos hecho un combate parecido, seguramente será el motivo por el que nos han desafiado desde esta otra compañía, pero lo han dejado claro, nos desafían a las 4, sino aceptamos las 4, no habrá lucha y por lo tanto no ayudaremos a los enfermos de leucemia, por lo que o no vamos ninguna o vamos todas al combate.

Las otras 3 heroínas se quedaron mirando la una a la otra, pues no esperaban un discurso tan claro y contundente desde el inicio, la que rompió el silencio fue Artemisa:

-Yo ya le he dicho a Amazona Negra que no estoy interesada, que aunque no se me da mal el combate cuerpo a cuerpo, lo mío es el combate a distancia y estas luchadoras son expertas en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que yo sería más una molestia que una ayuda.

Mientras que Reina Misterio dijo:

-Yo no es que me haya gustado la experiencia de un combate de lucha libre ante un montón de gente, pero como dice Amazona Negra, sería por una buena causa y se donaría una gran cantidad de dinero.

Y Atalanta añadió:

-¿Porqué no? Me vendrá bien para volver a coger la forma si definitivamente vuelvo a lo de ser heroína. Por otra parte Artemisa, puedes estar tranquila sobre lo el combate cuerpo a cuerpo, ya que si lo hacemos, te entrenaremos las 3, para que mejores lo máximo posible hasta la fecha del combate.¿Verdad chicas?

Y Amazona Negra y Reina Misterio respondieron al mismo tiempo:

-Por supuesto que sí.

Ante esta afirmación de que la iban a ayudar las 3 a entrenarse mejor en el cuerpo a cuerpo, Artemisa dijo:

-Bueno, si me van a entrenar y es por una buena causa, me apunto. Por cierto, ¿Dónde entrenaremos?

Y Reina Misterio dijo:

-En mi casa tengo un ring y un gimnasio estupendos, ¿Os parece bien ir a mi casa todos los días a las 22:00 para entrenar?

Y Amazona Negra y Atalanta respondieron que sí, pero Artemisa preguntó:

-¿Estás segura de entrenar en tu casa?¿No será mucha molestia?Además, no sabéis ni quien soy.

Y Reina Misterio respondió:

-Tranquila, no es ninguna molestia para mi, te lo aseguro, además, es lo menos que podemos hacer por haberle salvado la vida a Amazona Negra.

Al escuchar esto Artemisa dijo:

-Vale, me parece bien y muchas gracias por entrenarme.

Las otras 3 heroínas le dijeron que no hacía falta agradecer nada y Amazona Negra le dijo que quedaría con ella para ir a casa de Reina Misterio al día siguiente, lo cual le pareció bien, después de llegar a la conclusión de que aceptaban el desafío de las luchadoras, se separaron cada una en una dirección para vigilar y proteger la ciudad. Al día siguiente, Amazona Negra después del gimnasio, usó un móvil desechable para llamar al dueño de la empresa de lucha libre y decirle que aceptaban el desafío de sus luchadoras, que como trabajaban que el combate tendría que ser el sábado por la noche de dentro de un mes, que toda la recaudación de las taquillas fuese al tratamiento de la leucemia y que como mínimo la mitad de los ingresos por las televisiones también, finalmente le dijo que el tema de entrada para el combate sería Survivor de las Destiny's Child, como al dueño de la empresa le pareció bien todo eso, aceptó todas las condiciones y quedó para que fuesen a firmar el contrato el próximo sábado en sus oficinas.

Al siguiente sábado estaban las 4 heroínas con sus uniformes delante de la sede de la empresa de lucha libre, donde entraron y se dirigieron al despacho del dueño, el cual les estaba esperando no solo con los contratos, sino también con un equipo de publicidad y con las 4 luchadoras con las que iban a pelear. Saludaron a todo el mundo cordialmente y se sentaron para leer los contratos y ver que estaba todo en orden antes de firmarlos, tal y como los firmaron el dueño de la empresa dijo:

-Sino os importa chicas, me gustaría que os hicieran unas fotos para hacer la publicidad del combate y así atraer a más gente al estadio y que lo vea la mayor cantidad de gente posible por la televisión.

Las 4 heroínas asintieron con la cabeza y los fotógrafos empezaron a disparar sus cámaras como auténticos locos, llegando a dejar ciegas en varias ocasiones a las 4 heroínas con tanto flash al mismo tiempo, cuando terminaron de hacer las fotos se retiraron los fotógrafos para ver que fotos usarían para la publicidad, mientras nuestras heroínas se despidieron de forma educada del dueño de la empresa y de sus 4 rivales, de las cuales, la que más ganas parecía que tenía era Mami Lucha, que llegó a poner nerviosa a Artemisa con las miradas que la echaba todo el rato, salieron del edificio y volvieron a Fap City para seguir entrenando a Artemisa en el piso de Reina Misterio y que estuviese preparada para el combate cuando llegase la fecha, debido a esto, decidieron revelar todas sus identidades y así tener más confianza y conocerse mejor entre ellas.

Mientras en el despacho del dueño de la empresa, las 4 luchadoras hablaban entre ellas en una mezcla entre nervios y entusiasmo, ya que después de conocer a sus 4 rivales, se fijaron que tanto Amazona Negra como Atalanta imponían mucho respeto con su sola presencia, que Reina Misterio siendo la más bajita se notaba que estaba en muy buena forma física y que incluso sabría trucos que sus compañeras heroínas no sabrían, por su parte, comentaban de Artemisa que era la más misteriosa de todas, ya que no solo iba con máscara, también se cubría con la capucha de su capa, por lo que apenas se distinguían sus facciones, esto hizo que se pusieran algo nerviosas, ya que parecía también la más seria y que podría ser la más peligrosa de las 4. Tal y como terminaron de hablar, salieron las 4 luchadoras del despacho y decidieron no perder ni 1 solo segundo y ponerse a entrenar lo más en serio que han entrenado nunca, ya que por lo que les pareció, este combate podría ser el combate más intenso y complicado de todas sus vidas. Durante las siguientes semanas tanto el equipo de luchadoras, como el de heroínas, se dedicaron a entrenar intensamente para el combate, puesto que ninguno de los 2 equipos quería perder, un equipo se jugaba su honor como luchadoras profesionales y el otro equipo se jugaba su honor como heroínas, por lo que no pasaba la palabra derrota por la mente de ninguna de las 8 protagonistas del combate.

Finalmente llegó el tan esperado día del combate, el cual, a diferencia del anterior, no era en un pabellón polideportivo, era en un estadio de fútbol de unos 90.000 espectadores, lo cual se incrementó considerablemente aprovechando para poner asientos en el terreno de juego, llegando a superar ampliamente la barrera de los 100.000 espectadores, en lo referente a la televisión, se interesaron en dicho evento una gran cantidad de cadenas de televisión de diferentes partes del mundo, por lo que iba a ser retransmitido a unos 100 países más o menos, cuando vieron todo esto las 4 heroínas pensaron que la cantidad que iba a ir destinada a la lucha contra la leucemia iba a ser como mínimo, el doble de la que se destinó contra el cáncer de pecho en la anterior pelea que tuvieron 2 de ellas anteriormente, lo cual por una parte las alegraba saber que se conseguiría una importante suma de dinero para dicha causa, pero por otra parte estaba que aún las iban a mirar muchos más espectadores tanto en el recinto, como en la televisión, lo que las ponía nerviosas.

Como su combate era el combate estelar de la noche y por lo tanto el último, ambos equipos estaban ya completamente vestidos y esperando ansiosamente en sus respectivos vestuarios, mientras esperaban a que les tocase luchar, hacían estiramientos y ejercicios de calentamiento para evitar lesiones durante el combate, además de hablar de la estrategia para ganar el combate. Era cerca de medianoche cuando sonó la canción Under Black Flags We March del grupo Arch Enemy, lo que indicaba que era el turno de entrar el equipo de luchadoras al ring, liderando y encabezando el grupo iba Azraella, la cual iba con su uniforme habitual, el cual era un top negro deportivo de tirantes, la mitad de la malla de las piernas blanca y la otra mitad negra, con la bota de cada lado del color de la malla, y su máscara bicolor, además de sus muñequeras bicolor,  a su derecha iba su pareja Anima, la cual vestía también su típico traje, el cual consistía en un top de tirantes verde con adornos en los bordes de color rojo, unas rodilleras de color verde y rojo, unas botas que le llegaban hasta el tobillo y que tenían algo de suela, que eran de color verde y una especie de falda de estilo indio de color verde con adornos de color rojo, además de su famosa máscara de calavera estilo mexicana y a su izquierda su gran amiga Jessica V, la cual iba con un top negro de tirantes, un pantalón vaquero corto que se terminaba unos pocos centímetros debajo de sus hermosas nalgas y que era de color negro, un cinturón holgado que le colgaba en diagonal de un lado a otro, unas botas de wrestling de color negro, unas coderas de color negro, unas medias de red de color negro que le llegaban hasta algo más de la mitad de sus muslos, un guante largo hasta la mitad del antebrazo de color rojo y en la otra mano un guante negro de cuero que dejaba al descubierto la mitad de cada dedo, las 3 entraron bailando y contoneando el cuerpo al ritmo de la música, mientras que cerrando el grupo estaba Mami Lucha, la cual vestía con su famoso body rojo de una sola pieza que se unía a su máscara, la cual tenía sus famosos adornos amarillos en la parte superior, tenía haciendo un escote en forma de M diabólica entre los 2 pechos, sus muñequeras y sus botas eran de color rojo, mientras que sus coderas y rodilleras eran de color negro y a la cual se notaba que no le gustaba dicha canción por las caras que ponía, además de que no bailó en ningún momento la música, al final llegaron las 4 luchadoras al ring y saludaron al público.

Cuando paró la música las 4 luchadoras se juntaron en el centro del ring y se quedaron mirando al túnel por donde tenían que salir sus rivales, al cabo de unos breves segundos empezó a sonar la canción Survivor de las Destiny's Child y aparecieron las 4 rivales de las luchadoras, encabezando el grupo estaban Amazona Negra que iba con su conocido bikini de guepardo, sus brazaletes de guepardo en los bíceps, los brazaletes metálicos en las muñecas, las ligas de guepardo en los muslos y las botas sin tacón de guepardo y Reina Misterio que iba con su máscara de estilo lucha libre mexicana, en la que se le veía los ojos y la boca, de color azul con los adornos amarillos, su top deportivo azul, también con adornos amarillos, los brazaletes dorados y amarillos en sus bíceps, la malla completa de color azul con adornos amarillos, sus botas de lucha libre azules con los cordones amarillos y los guantes de cuero de color azul, con la zona de los nudillos de amarillo, a la izquierda y ligeramente retrasada estaba Artemisa que iba vestida con una capa y una capucha de color gris oscuro, llevaba un antifaz que cubría la mitad de su cara que era de cuero color marrón, tenía un corpiño también de cuero marrón que se anudaba con varios cordones por delante, llevaba puesto un pantalón de cuero marrón que iba desde la cintura hasta sus tobillos y que en los laterales del pantalón, desde casi la cintura, hasta casi la rodilla y por la parte de fuera, tenían un enorme agujero, el cual solo era tapado parcialmente por varios cordones entrelazados entre ellos, llevaba unas botas estilo bucaneras, pero sin tacones, que le llegaban hasta justo debajo de las rodillas y que se abrochaban por detrás de sus magníficas piernas, llevaba unos pequeños brazaletes de cuero marrón,  usaba unos guantes de cuero de color marrón y en los brazos tenía unos brazaletes finos de metal y a la derecha y ligeramente retrasada también, estaba Atalanta, que iba con un traje de baño de piel, hecho completamente a mano, que la parte que cubría sus partes íntimas, aunque las cubría sin problemas, la tela era prácticamente en línea vertical, casi sin ángulo, por lo que dejaba ver perfectamente las ingles, al llegar a lo que sería la zona de debajo del abdomen, el traje de baño se abría hacia las caderas y cubría perfectamente el abdomen, la cintura y la zona lumbar, por la parte trasera era poco más que un trozo de tela que no cubría para nada su estupendo trasero, dejándolo completamente expuesto, al llegar a los pechos la tela del traje de baño los cubría perfectamente desde abajo hasta un poco más arriba del pezón, haciendo prácticamente una M, la cual quedaba disimulada gracias a que los tirantes además de ser gruesos y de piel, tenían unas argollas de las cuales colgaba de forma estratégica otra fina cota de malla y que tapaban un poco más los pechos, tenía también un corsé de cuero con bonitos adornos dorados tanto en la parte abdominal, como en la lumbar y que tenía unas anillas a los laterales y delante del corsé, que sujetaban una pequeña, pero resistente cota de malla, llevaba en sus fuertes bíceps unos brazaletes metálicos delgados, pero muy ornamentados y bonitos, llevaba también en sus antebrazos unos brazaletes de cuero reforzado, que eran muy largos y que se ataban con unas cuerdas entrelazadas, en sus muslos llevaba unas ligas para cada muslo, que eran de cuero y unas botas no muy largas, sin tacón, de cuero y con pelos colgando hacia abajo, ninguna de las heroínas llevaban sus armas, ya que no iban a defender la ciudad, sino a pelear de igual a igual con otras 4 mujeres, las 4 heroínas bailaban y contoneaban sus cuerpos al son de la música mientras llegaban al ring, cuando subieron empezaron a saludar al público hasta que se detuvo la música, por lo que se juntaron en el centro del ring poniéndose frente a frente con el equipo rival, quedando exactamente Amazona Negra y Azraella, Reina Misterio y Mami Lucha, Atalanta y Jessica V y Artemisa y Anima, lo que parecía que cada una ya tenía en su mente luchar contra la que era más parecida a ella, el dueño de la empresa salió y se puso entre los 2 equipos de mujeres, cogió el micrófono y dijo:

-Buenas noches querido público, por fin ha llegado el momento del combate estelar entre el equipo de luchadoras capitaneado por Azraella y el equipo de heroínas capitaneado por Amazona Negra, como bien sabrán, dicho equipo de heroínas solo ha aceptado luchar para que el dinero recaudado de la taquilla y el 50% del dinero de la emisión de las televisiones, fuesen a la lucha contra la leucemia. Ahora toca recordar las normas para ganar el combate, el cual se ganará por conteo de 3, si algún miembro del equipo se rinde, por conteo de 10 sino se levanta de la lona o por descalificación sino detiene su ataque si el rival está sujetando o apoyado en las cuerdas cuando se lo diga el árbitro, también será descalificado el equipo que use cualquier objeto durante la lucha, al ser 2 equipos de 4 luchadoras, no habrá conteo fuera del ring. Buena suerte a los 2 equipos.

Barocca The black Amazon by Nasbak-Cryman

El dueño de la empresa se bajó del ring y se puso en la mesa de los comentaristas para poder ver el combate lo más cerca posible, entró el árbitro, el cual recordó las normas a las luchadoras y les indicó que se fuesen a sus respectivas esquinas, mientras se iban a sus esquinas, Artemisa se quitó la capa con la capucha, puesto que lo único que harían sería molestarla para luchar, se quedaron dentro del ring Amazona Negra y Azraella. Ambas mujeres analizaban a su adversaria, lo 1º que llamó la atención de Amazona Negra sobre Azraella, fue que tenía un ojo de color azul y otro de color rojo, lo siguiente fue que aunque era una mujer unos 10cms más baja que ella, es que era corpulenta, tenía la cintura y las caderas más grandes que las de ella, pero ni un solo miligramo de grasa, era puro músculo, sus pechos eran algo más pequeños que los de ella, pero no mucho más pequeños, los cuales no los tenía caídos, sin duda iba a ser una adversaria dura de pelar, por su parte Azraella se sorprendió al ver en una mujer con unos ojos de color azul casi grises, observó que su rival era de un cuerpo más fibrado que el suyo, en el cual se veía que tenía los músculos perfectamente definidos y una piel tersa y firme, tanto en su abdomen, como en los brazos y las piernas, pero no pudo evitar sorprenderse al ver el gran tamaño de los pechos de su rival, los cuales, tampoco los tenía caídos, al contrario, los tenía bien firmes, dedujo que entre la diferencia de estatura y la musculatura, que sería una de las rivales más complicadas de vencer, por lo que tanto una, como otra, iban con cuidado para no cometer ningún error.

Al mismo tiempo, los equipos de ambas luchadoras analizaban con detalle al equipo rival, la 1ª en la que se fijaron en el equipo de Azraella fue en Reina Misterio, ya que no llegaba a las 160cms de altura, pero vieron que tenía un cuerpo perfectamente tonificado, con unas piernas gruesas, pero firmes y tersas y un abdomen plano que se le marcaban un poco las abdominales, además de unos fuertes brazos, el color azul intenso de sus ojos y el cabello rubio como el trigo tampoco pasaban desapercibidos, se fijaron que tenía los pechos grandes y no estaban seguras de si eran operados o no debido al top ajustado que llevaba y los apretaba, después se fijaron en Atalanta, la cual hacía algo mas de 170cms de altura, el contraste entre el color marrón de los ojos y el rubio de su melena, no pasaron desapercibidos para nada, pero lo que más llamó la atención de sus rivales, fue que de todos los miembros del grupo de Amazona Negra, era la que tenía la musculatura más desarrollada, podían apreciar que era una mujer madura, pues no llevaba máscara, pero vieron que su estado de forma era mejor que el muchas mujeres de 25 años e intuían que sería una rival peligrosa, los pechos de Atalanta no eran tan grandes como los de Reina Misterio o Amazona Negra, de hecho, eran de un tamaño entre normal y grande y debido a lo apretado del atuendo, tampoco podían saber si eran operados o no, finalmente se fijaron en Artemisa, la mujer que en el momento de la firma en el despacho, les resultó la más misteriosa, pero ahora sin la capa, ni la capucha vieron que tenía un cuerpo perfectamente tonificado, sus piernas eran largas, con unos muslos redondeados, pero prietos y firmes, los bíceps estaban entre Reina Misterio y Barocca y poseía una cintura estrecha y esbelta, lo cual se coronaba con unos pechos algo más grandes que los de Atalanta, todo esto en un cuerpo de 170cms de altura, con el pelo castaño y ojos marrones y un hermoso lunar en el medio de los 2 pechos, pero se fijaron que parecía la más nerviosa del equipo, por lo que dedujeron que podría ser la más inexperta y la que menos batalla presentaría.

Por su parte el equipo de Amazona Negra empezó fijándose en Mami Lucha, ya que era más alta que Atalanta y menos que Amazona Negra, pero además era una mujer muy voluptuosa, sus pechos eran más o menos del tamaño de Amazona Negra, mientras que su cintura y sobretodo sus caderas, eran más anchas que las de Amazona Negra, pero a pesar de tanta voluptuosidad, no tenía ni un miligramo de grasa por su cuerpo, lo tenía todo terso y firme y se le marcaban ligeramente las abdominales, el color de su pelo era castaño, pero el de sus ojos era un misterio, debido a que llevaba una máscara que le cubría los ojos, después se fijaron en Jessica V, la cual medía 170cms de altura, su melena roja destacaba sobre la de sus compañeras, pero no tanto como sus ojos verdes, de las que componía el grupo era la menos voluptuosa, tanto de pechos, como de caderas, pero tenía unas abdominales perfectamente definidas y unos brazos y unas piernas tan perfectamente tonificados, que sabían, era mejor no probar, pues era casi seguro que no podrían librarse de una presa con cualquiera de sus extremidades, finalmente se fijaron en Ánima, que era de un tamaño similar a Azraella, el color de su melena era castaño oscuro y sus ojos eran grises, lo que sin duda llamó la atención, sus pechos estaban entre los de Azraella y los de Mami Lucha, mientras que su caderas competían de igual a igual con las de Mami Lucha, tenía los brazos perfectamente tonificados y un abdomen liso, donde se apreciaban sus abdominales, sus muslos eran tersos y firmes y no se apreciaba rastro alguno de grasa o celulitis en su estupendo cuerpo.
Azraella by agawaR by Azraella-Luchadora

Ambas luchadoras decidieron finalmente moverse para medir fuerzas en el centro del ring, chocando sus manos y forcejeando para doblegar a su rival, pero curiosamente ninguna de las 2 mujeres conseguía tomar ventaja, de hecho, estaban tan igualadas que parecían 2 estatuas de lo inmóviles que permanecían en el centro, solo se podía apreciar el temblor de ambos cuerpos haciendo fuerza contra el de su rival, finalmente soltaron sus manos al mismo tiempo y dieron un pequeño salto hacia atrás para volver a analizar a su rival, viendo ambas, que estaban completamente igualadas en fuerza, pese a la diferencia de estatura a favor de Amazona Negra y pese a la diferencia de constitución a favor de Azraella.

Azraella decidió correr contra la cuerda de detrás de ella y usar el impulso de ésta para correr hacia Amazona Negra a toda velocidad, para dar un pequeño salto vertical con su brazo derecho extendido y golpear con un tendedero perfecto en la garganta de Amazona Negra, consiguiendo de paso derribarla de espaldas al suelo y aprovechando el impulso de la carrera y el salto, siguió corriendo hasta las cuerdas de enfrente de ella, dando un salto rápido hacia la 2ª cuerda, donde apoyó los 2 pies, para impulsarse con un salto hacia atrás y golpear con toda su fuerza, unida a todo el impulso que llevaba ya, un codazo en el centro del estómago de Amazona Negra, lo que hizo que ésta incorporase ligeramente el cuerpo y las piernas, lo que aprovechó Azraella para golpear con un puñetazo en la cara a Amazona Negra, consiguiendo así, que su cuerpo volviese a tocar la lona, mientras que con el otro brazo agarró las 2 piernas de Amazona Negra para inmovilizarlas y poner su espalda sobre el abdomen de Amazona Negra, mientras que tenía la otra mano en el cuello de Amazona Negra para inmovilizar el resto del cuerpo, por lo que el árbitro fue corriendo a hacer la cuenta de 3 tirándose al suelo, pero antes de dar la 1ª palmada, Amazona Negra revolvió su cuerpo y consiguió escapar de la inmovilización de Azraella.

Las 2 mujeres se levantaron del suelo lo más rápido posible para seguir el combate, viendo Azraella que Amazona Negra se tocaba el abdomen decidió ir a por ella a toda velocidad para evitar que se recuperase, para sorpresa de Azraella y de todo el mundo, Amazona Negra le dio una patada perfecta de cappoeira en la cara a Azraella, lo que hizo que cayese desplomada a la lona boca abajo, Amazona Negra quería recuperar el aliento que le había quitado los golpes en su abdomen y su cuello, por lo que decidió quedarse quieta esperando mientras el árbitro iniciaba el conteo hasta 10 a Azraella, aunque fue la patada más fuerte que había recibido nunca, no estaba dispuesta a perder tan rápido y menos aún con un solo golpe, por lo que se levantó de la lona cuando el árbitro llegó a 5, deteniendo en ese mismo instante el combate y preguntándole a Azraella si podía continuar, ella asintió con la cabeza y el árbitro se apartó para que siguiese el combate.

Ambas mujeres habían conseguido recuperarse del ataque de su rival, pero ésta vez decidieron ir con más cuidado, ya que pudieron ver ambas mujeres, que su rival, además de fuerte, era muy rápida y que también estaban igualadas en eso, decidieron acercarse y ponerse cara a cara a escasamente 1 metro la una de la otra, cuando de repente Azraella pegó un salto vertical y le dio una doble patada voladora en la cara a Amazona Negra, consiguiendo poner la espalda de ésta contra las cuerdas, mientras Azraella aterrizaba suavemente y se levantaba lo más deprisa posible para volver a hacerle un tendedero al cuello de Amazona Negra, consiguiendo de esta manera, sacar a Amazona Negra del ring por encima de la 3ª cuerda, gracias a sus reflejos, evitó golpearse la cabeza contra el borde del ring, estirando los brazos y agarrando con las 2 manos el borde, para dar la vuelta entera y aterrizar de pie en el ring side, pero aún aturdida por la doble patada en la cara, por lo que Azraella cogió carrera hasta la cuerda del fondo, se impulsó con ella y cuando estaba cerca de las cuerdas de enfrente de ella, dio un salto por encima de la 3ª cuerda y giró su cuerpo de manera que su espalda impactó con la cara y el torso de Amazona Negra, a la cual terminó de enviar a los protectores que separaban el público del ring side, impactando su espalda en ellos, cuando se levantó Azraella y vio que su rival estaba aturdida y con el cuerpo apoyado contra dichos protectores, se acercó a Amazona Negra, cogió la cuerda que une las 2 partes que cubren los enormes pechos de Amazona Negra y dio un tirón tan fuerte, que le arrancó la parte de arriba del bikini, dejando expuestos los enormes, redondos, firmes y naturales pechos de Amazona Negra, que rebotaron un par de veces al quedar libres del bikini, inmediatamente Azraella se guardó la parte superior del bikini dentro de su top, para tenerlo como trofeo particular, una vez guardada, clavó sus uñas en los pechos de Amazona Negra y empezó a apretar fuertemente ambos pechos, esto hizo que Amazona Negra gritase, pero también hizo que se espabilase, por lo que a pesar del dolor, Amazona Negra le dio un fuerte puñetazo en la cara Azraella, consiguiendo que le soltase los pechos y que su espalda chocase contra el borde del ring, cuando Amazona Negra vio que ya no tenía la parte superior del bikini decidió devolverle el favor a Azraella, por lo que se puso delante de ella, le cogió el top por el centro con sus 2 manos y lo rompió haciendo fuerza hacia los lados, como hacía Hulk Hogan antes de empezar cada combate, dejando expuestos también los enormes pechos de Azraella, aprovechó que estaba aún algo dolorida del puñetazo para tirar hacia abajo el top y terminar de quitárselo, sin darse cuenta, que la parte superior de su bikini había caído al suelo y se había cubierto con el top de Azraella, luego cogió a Azraella y la subió a la fuerza al ring para continuar ahí el combate, mientras que ella subió lo más deprisa posible para que no la atacase por sorpresa su rival, la cual se acababa de terminar de poner de pie, cuando entró ella en el ring, por lo que decidió no perder el tiempo y se dirigió hacia ella, se lanzó en horizontal y le hizo un spear perfecto con su hombro derecho, luego se puso sentada sobre Azraella y para devolverle el favor, le cogió los 2 pezones con sus manos y los empezó a estirar hacia ella, consiguiendo que Azraella gritase, al igual que Amazona Negra, el dolor en sus pechos hizo que se espabilase y aprovechando que no tenía inmovilizadas las piernas, le dio con las 2 rodillas en la espalda a Amazona Negra, que no solo soltó los pezones de Azraella, sino que debido al golpe, cayó hacia adelante en la lona, ambas mujeres seguían en el suelo doloridas por lo que les había hecho su rival, por lo que ambas mujeres decidieron dar el relevo a una de sus compañeras, Azraella le dio el relevo a Mami Lucha y Amazona Negra a Reina Misterio, la cual, al ver a su rival se detuvo un momento debido a la diferencia no solo de altura, sino también de constitución.
Mami Lucha by Madkaiser by Azrael-Luchador

Al ver como su rival venía hacia ella, Reina Misterio se giró y dio un salto vertical haciendo una chilena tan perfecta, que recordó a las del mítico Hugo Sánchez, la cual impactó en la parte superior de la cabeza, dejando aturdida a Mami Lucha, Reina Misterio que consiguió aterrizar sin problemas, se levantó y corrió hacia la cuerda que estaba detrás de Mami Lucha, se impulsó con ella y poco antes de llegar a su rival, saltó y le dio una doble patada voladora en la espalda, lo que hizo perder el equilibrio a su rival y que su cuerpo quedase colgando de la 2ª cuerda, al ver esto Reina Misterio, no se lo pensó 2 veces y volvió a impulsarse con la cuerda que tenía detrás, salió corriendo hacia su rival y poco antes de llegar, saltó horizontalmente, para agarrarse a las cuerdas y efectuar un 619 tan perfecto, que recordó a los que hacía el Rey Mysterio, por lo que el público aplaudió y gritó de júbilo al ver esta exhibición de Reina Misterio, la cual aprovechó que su rival estaba aturdida para apartarla de las cuerdas, coger y levantar una de las piernas de Mami Lucha con una de sus manos y poner su antebrazo en el cuello de Mami Lucha para inmovilizarla, el árbitro, al ver esto se tiró lo más deprisa posible al suelo para iniciar el conteo, dio su 1ª palmada contra la lona, luego dio la 2ª palmada y cuando el árbitro levantó la mano para tomar impulso para la 3ª palmada, se revolvió Mami Lucha librándose de la inmovilización de Reina Misterio y deteniendo así el conteo del árbitro, aunque seguía algo aturdida por los ataques de Reina Misterio, Mami Lucha cogió por la muñeca a su rival, mientras ambas se levantaban para proseguir el combate, cuando se terminaron de incorporar Mami Lucha que no había soltado la muñeca de Reina Misterio en ningún momento, lanzó a su rival con toda su fuerza contra uno de los esquineros neutrales, cuando vio Reina Misterio que no podía frenar y evitar el choque, decidió girarse para que fuese su espalda la que recibiese el impacto, Mami Lucha había seguido a su rival al poco de soltarla, por lo que tal y como se giró Reina Misterio, Mami Lucha dio un salto vertical e hizo chocar sus pechos contra la cara de Reina Misterio y el cuerpo contra los pechos y el resto del cuerpo de Reina Misterio, dejando completamente planchada a su rival, al ver que su rival estaba atontada, Mami Lucha sonrió y cogiéndose de una de las cuerdas, empezó a pegarle patadas en el vientre a Reina Misterio, tan fuertes, como rápidas, ya que el árbitro estaba contando para que soltase la cuerda antes de 5 segundos, Mami Lucha dejó de golpear a su rival cuando el árbitro llegó a los 4 segundos, pero el público había contado 10 patadas en el vientre de Reina Misterio antes de que parase su rival, cuando Mami Lucha paró de darle patadas, Reina Misterio se quedó sentada en la lona, con la espalda apoyada en el esquinero y los brazos colgando de la 1ª cuerda a cada lado, Mami Lucha se acercó de nuevo a Reina Misterio, la cogió del pelo y la levantó sin separarla del esquinero y empezó a golpear con la palma de su mano, los pechos de Reina Misterio sin ninguna piedad, hasta que el árbitro la volvió a advertir contando y llegando nuevamente a 4 se detuvo, el árbitro le preguntó a Reina Misterio si podía seguir y ella afirmó con la cabeza, por lo que se apartó para que ambas luchadoras siguiesen peleando, Mami Lucha volvió a acercarse a Reina Misterio, pero esta vez la cogió del centro de su top y la alejó de las cuerdas, levantó su mano para golpear el pecho de Reina Misterio de nuevo, pero ésta en un movimiento rápido y preciso, se quitó el top, se agachó e hizo una voltereta sobre el ring hacia adelante, pasando por al lado de Mami Lucha, quedándose ésta con el top de Reina Misterio en la mano, el cual tiró fuera del ring, justo un segundo antes de que Reina Misterio le diese una patada doble en la parte trasera de las rodillas, lo que hizo que Mami Lucha estuviese de rodillas y que aprovechó Reina Misterio para levantarse, girar y correr contra la cuerda que tenía detrás para tomar impulso y poco antes de llegar a su rival, saltar dando una patada voladora doble en la espalda de Mami Lucha, lo que consiguió derribarla boca abajo, se puso a un lado de Mami Lucha, la giró poniéndola de espaldas al ring, metió una mano en el escote en forma de M, sujetándolo fuertemente, mientras que con la otra mano sujetaba en el aire una de las piernas de Mami Lucha, el árbitro nuevamente se tiró al suelo lo más rápido posible para realizar el conteo, el cual interrumpió antes de dar la 2ª palmada, ya que Mami Lucha se había vuelto a revolver de la inmovilización, pero al hacerlo, se le rompió el escote de su traje debido a que Reina Misterio la había agarrado por ahí y salieron del ceñido traje, los enormes pechos de Mami Lucha, que pese a su edad, seguían desafiando la ley de la gravedad, ya que seguían firmes y tersos, Reina Misterio al ver que su rival seguía con fuerzas para luchar decidió darle el relevo a una de sus compañeras, la cual fue Atalanta, al ver dicho cambio Mami Lucha y sabiendo que no estaba en las mejores condiciones en ese momento para enfrentarse a dicho rival, decidió seguir el ejemplo de Reina Misterio y darle el relevo a Jessica V, la cual entró con precaución debido a la musculatura de su rival.
jessica v return by Nasbak-Cryman

Jessica V se acercó con cuidado a Atalanta y cuando vio que estaba lo suficientemente cerca, le dio una patada en el vientre, que dejó sin aire a Atalanta e hizo que se agachase ligeramente, lo que aprovechó Jessica V para coger a su rival por las muñecas y dar un salto sobre ella, girando el cuerpo durante el salto y consiguiendo que los brazos de Atalanta no solo hicieran una X, sino que además consiguió que se estrangulase con ellos, para asegurarse de que no se escapase de dicha llave, Jessica V le dio una patada en la parte posterior de las rodillas, haciendo que Atalanta se arrodillase, gracias a dicha posición, Jessica V pudo reforzar su llave y hacer más fuerza, debido a que apoyó su pie izquierdo en la espalda de Atalanta y empezó a empujar con dicha pierna hacia adelante, mientras que tiraba de los brazos de Atalanta hacia atrás, al ocurrir todo esto de una forma tan rápida, pilló por sorpresa a Atalanta, pero una vez recobrada de la sorpresa inicial, Atalanta empezó a hacer fuerza con sus brazos hacia fuera, hasta que hizo un esfuerzo final y consiguió que Jessica V le soltase las muñecas, pero antes de que pudiera reaccionar de nuevo Atalanta, Jessica V le dio una patada en la espalda y la tiró boca abajo contra la lona, fue inmediatamente a sentarse sobre la espalda de Atalanta, la cogió de la cabeza y la golpeó varias veces seguidas contra la lona, cuando creyó que ya era suficiente, se detuvo, se puso a un lado de Atalanta y la giró boca arriba, con un brazo cogió las 2 piernas de Atalanta y puso la otra mano sobre los pechos de Atalanta, para tenerla lo más inmovilizada posible, el árbitro se tiró al suelo de nuevo para iniciar el conteo, pero solo llegó a una palmada, ya que Atalanta se revolvió y salió de la inmovilización de Jessica V.

Jessica V cogió el brazo de Atalanta con ambas manos mientras ésta intentaba recuperarse de los golpes y levantarse de la lona y empezó a retorcerle el brazo, cuando Atalanta terminó de incorporarse y recuperarse, golpeó con su mano libre el pecho de Jessica V en repetidas ocasiones, hasta que al final, Jessica V no pudo soportar el dolor en la parte superior de sus pechos y soltó el brazo de Atalanta, la cual cogió a Jessica V de la muñeca y la lanzó contra la cuerda más alejada de las 2, lo que hizo que Jessica V rebotase y volviese hacia Atalanta, la cual levantó la pierna hasta la altura de la cabeza de Jessica V, que no pudo esquivarla y cayó de espaldas a la lona, entonces Atalanta se puso entre las 2 piernas de Jessica V, se agachó y pasó los tobillos de Jessica V por sus axilas, cuando la tuvo bien sujeta empezó a dar vueltas sobre sí misma al mismo tiempo que levantaba el cuerpo del suelo de Jessica V, haciendo un alarde de fuerza al conseguir ponerlo completamente horizontal a la altura de su abdomen, para al final acabar lanzando por los aires como si fuese un saco de patatas a Jessica V contra los protectores del esquinero, el impacto fue tan fuerte, que aunque Jessica V abrió la boca, no pudo soltar ningún grito, ya que el impacto le había dejado sin aire, Atalanta avanzaba confiada hacia Jessica V, pero al llegar hasta su rival, ésta aprovechó que estaba con los brazos apoyados en la 3ª cuerda para impulsar su cuerpo hacia arriba y darle una patada en la cara a Atalanta, lo que hizo que ésta retrocediese un par de pasos, permitiendo a Jessica V subirse encima del esquinero y lanzarse con todas sus fuerzas haciendo un spear perfecto en el abdomen de Atalanta, la cual impactó de forma brutal contra la lona por la potencia del ataque de Jessica V, como vio que Atalanta estaba sin aire y bastante dolorida, pero intuía que no conseguiría hacer una cuenta de 3 gracias a su fuerza, le arrancó la cota de malla que tenía encima de su traje y luego rompió el traje de piel de Atalanta tirando hacia abajo y dejando expuestos sus pechos, cuando los tuvo al descubierto cogió los pezones y los empezó a retorcer con todas sus fuerzas, esperando que con esta táctica su rival abandonase el combate y aunque consiguió que Atalanta diese los gritos más potentes que había dado nunca, no se rindió, al contrario, le cogió las muñecas a Jessica V y las apretó con tanta fuerza, que consiguió que Jessica V soltase los pezones, al mismo tiempo que se iban poniendo de pie poco a poco las 2 mujeres, Atalanta le dio un cabezazo a Jessica V dejándola algo aturdida y en venganza por lo de romperle su traje, le rompió el top a Jessica V en 2 mitades, dejando expuestos también los pechos de Jessica V al público, el cual estaba encantado de ver a 6 de las 8 luchadoras con sus pechos al descubierto, pero no contenta con eso, Atalanta cogió por la cintura a Jessica V, la puso boca abajo con la cabeza mirando hacia las piernas de Atalanta y le hizo un Tombstone tan perfecto, que recordó a los de Undertaker, al igual que él, cogió las manos de Jessica V, las puso sobre el pecho de esta y las sujetó con sus manos mientras estaba de rodillas, el árbitro al ver esto, se tiró de nuevo al suelo para iniciar el conteo, pero lo detuvo tras su 2ª palmada, ya que milagrosamente, Jessica V sacó fuerzas de flaqueza y se revolvió a tiempo para evitar la 3ª palmada, dejando asombrado a todo el mundo ahí presente y sobretodo a Atalanta, que no daba crédito que se recuperase de esa llave, lo que aprovechó Jessica V para darle el relevo a Ánima, al ver esto Atalanta se levantó lo más rápido posible y le dio el relevo a Artemisa, por lo que con estos relevos, se conseguía que todas las luchadoras tuviesen su momento para luchar.
La 1ª parte del relato que es mi regalo de cumpleaños para :iconazrael-luchador: MUCHAS FELICIDADES!!!!!

Amazona Negra, Reina Misterio, Atalanta y Artemisa son mis creaciones
Azraella, Ánima y Mami Lucha son creaciones de :iconazrael-luchador:
Jessica V es creación de :iconnasbak-cryman:
Supermamá es creación de :iconvillafreak:

El dibujo de Amazona Negra es de :iconnasbak-cryman:
El dibujo de Azraella es de :iconagawar:
El dibujo de Mami Lucha es de :iconmadkaiser:
El dibujo de Jessica V es de:iconnasbak-cryman:
Add a Comment:
 
:iconnasbak-cryman:
Nasbak-Cryman Featured By Owner Dec 1, 2016
El comienzo fue espectacular, me gusto lo de Azraella viendo el combate por television, le da continuidad y naturalidad al relato, el previo de la lucha me encanto, se sentia la tension entre las chicas, ¿Jessica preocupada?, eso no habria pasado si ella no hubiera perdido confianza tras su enfrentamiento con Nikita... aun falta por leer, pero me ha encantado, tu version de Jessica tambien me gusto y da continuidad a lo que hizo Villafreak con ella, es lo bueno de que diversas visiones trabajen con un personaje, la enriquecen, el estilo de lucha de Jessi se mejora en cada relato donde la utilizan... me gusto que mencionaras la amistad con Azraella... ¿has visto la ilustracion de ellas juntas?
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Dec 1, 2016
Me alegro que te esté gustando el relato y efectivamente, decidí dar continuación a la Jessica de VILLAFREAK por lo acontecido en su último combate con Nikita y que Atalanta es tan intimidatoria como Nikita y efectivamente, vi dicha ilustración con Azraella y por ello deduje lo de la amistad con Azraella, me alegro que te haya gustado dicho detalle, a ver que te parece la 2ª parte ;)
Reply
:iconvillafreak:
VILLAFREAK Featured By Owner Nov 24, 2016
Muy bueno, lógicamente esto sucede luego de su lucha en Invasion, y de forma inteligente lograste mencionar eso sin dar a conocer el resultado de aquella lucha jaja. 

No se si te ha pasado, pero siempre me resulta divertido involucrar superheroinas dentro de un combate de lucha libre. De todos modos, qué trabajo cansador es escribir sobre 8 luchadoras al mismo tiempo! jajaja.

Tengo que leer la continuacion. 
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Nov 24, 2016
Me alegro que te haya gustado la 1ª parte del relato, me halagas con lo de la inteligencia, pero en este caso hacia referencia al anterior combate de wrestling que escribí para catfitemike y en el que pelearon con 2 Roses, es imposible que diga el resultado del combate de Invasión, ya que eso solo lo sabes tú ;)

Me imagino que te referirás a superheroínas conocidas como Wonder Woman o Hulka (por citar una de cada editorial), pues la verdad que eso depende del que me pida el relato, aunque no descarto el usar alguna superheroína conocida en las historias de Amazona Negra, pero procuro no hacerlo ya que quiero que sea su universo particular y finalmente no puedo estar más de acuerdo contigo, resulta muy agotador escribir sobre 8 personajes al mismo tiempo, aunque vayan peleando por turnos...me ha costado mucho más de lo que pensaba escribirlo...de hecho lo terminé el sábado por la tarde, apurando el plazo de entrega jajajaja

Espero que te guste la continuación ;)
Reply
:iconvillafreak:
VILLAFREAK Featured By Owner Nov 25, 2016
Ahh cierto que tuvieron su encuentro con la pechugona mas sexy y mas jobber de todas! Me encanta ese personaje :D

Me refiero a todas las superheroinas, tanto las reconocidas como las creaciones independientes. Fijate que a la pobre Supermamá le ha tocado más de un combate de lucha libre, generalmente con resultados desastrosos para ella jajaja. Pero siempre me gusta eso de ver en el ring a una luchadora contra una heroina de uniforme caracteristico XD
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Nov 25, 2016
Sino recuerdo mal, te gustó bastante ese relato contra las Rose, espero que la 2ª parte de este relato te guste también ;)

Para meter a heroínas de otros, junto a las mías y contra luchadoras de wrestling, tendría que ser un encargo, ya que no tengo en mente hacer nada parecido por el momento y en el caso de hacer un combate de heroínas conocidas contra luchadoras o contra heroínas independientes en un combate de wrestling, también tendría que ser por encargo por el mismo motivo, no me veo por el momento haciendo algo como Campeonas del Ring, por el momento me conformo con ir construyendo poco a poco el universo de Amazona Negra. ;)
Reply
:iconvillafreak:
VILLAFREAK Featured By Owner Nov 28, 2016
Rose me gusta mucho, ojala el amigo CatfiteMike la transforme en una superheroina en algun momento XD
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Nov 28, 2016
Creo que eso se lo deja al usuario que haga un crossover con Rose, por ejemplo con tramusser creo que es una espía, en mi caso aprovechó lo de que eran mis personajes heroínas para hacerlas pelear con sus clones de wrestling
Reply
:iconazrael-luchador:
Azrael-Luchador Featured By Owner Edited Nov 24, 2016  Hobbyist Traditional Artist
Que buen relato mi hermano! Es genial como se mantiene el ritmo del combate y lo bien que narras los castigos, la descripción de los personajes también es muy buena. Prácticamente puedes ver a las chicas peleando frente a ti.

Muchas gracias por este regalo tan genial, voy ahora a leer la segunda parte :thumbsup:;)
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Nov 24, 2016
Me alegro de que te haya gustado tanto la 1ª parte, no estaba del todo seguro, sobretodo por el inicio del relato, solo espero haber podido reflejar el carácter de tus personajes y del personaje de Nasbak lo mejor posible, es bueno saber que te están gustando tanto los combates :D

De nada, un placer hacerte este regalo, pero para el año que viene algo más sencillo por favor, que 8 personajes son demasiados, casi me vuelvo loco jajajajaja
Reply
:iconazrael-luchador:
Azrael-Luchador Featured By Owner Nov 24, 2016  Hobbyist Traditional Artist
Jaja serán menos lo prometo
Reply
:iconfap77:
FAP77 Featured By Owner Nov 24, 2016
Sin duda ha sido todo un reto hacer este relato...ya veremos cuando me animo a hacer uno con tanto personaje por mi cuenta jajajajaja
Reply
Add a Comment:
 
×

More from DeviantArt



Details

Submitted on
November 21, 2016
Submitted with
Sta.sh Writer
Mature Content
Yes
Link
Thumb

Stats

Views
78
Favourites
4 (who?)
Comments
12
×